La clase de TV Educativa fue sobre los Mapas conceptuales (AE
Reconocer las características de un mapa conceptual para abordar los contenidos
de un tema)
I. Observe el siguiente vídeo y conteste las cinco preguntas siguientes:
- ¿Qué es un mapa conceptual?
- ¿Para que sirve un mapa conceptual?
- ¿Qué elementos debe tener un mapa conceptual y describe a cada uno de ellos (Conceptos, nodos, palabras de enlace, líneas de unión)?
- ¿Por qué la información debe estar jerarquizada adecuadamente?
- ¿Cómo se sigue el flujo de las ideas?
II. Realiza un mapa conceptual sobre el siguiente vídeo. Se ponen preguntas guía que deben quedar explicadas en esta actividad. NO DEBEN CONTESTARSE
- Cuáles son los tipos de conocimiento que hay y que los diferencia?
- ¿Cuáles son las etapas del método científico?
- ¿Importancia de la evidencia y la lógica?
- ¿Qué es una teoría?
- ¿Qué propone Thomas Khun?
- ¿Cuáles son las actitudes para poder producir conocimiento
- ¿De dónde viene el término escéptico?
Acá te dejó un ejemplo de un mapa conceptual, que te sirva de base.
Envíamela a tu classroom y ya como segunda opción al correo barbosa.segura.jv@gmail.com
Nombre del alumno
Materia
Grado
Grupo
Fecha
Tema
Aprendizaje esperado
No hay comentarios:
Publicar un comentario