Bitácora de actividades.
1. Forrar las libreta de morado y el libro con hule, ambos con etiqueta de identificación. (Mandar fotos los alumnos a distancia de evidencia de su trabajo por WhatsApp)
2. Realizar portada de presentación y en la siguiente hoja poner Bloque 1 con imágenes alusivas a la Geografía. (Mandar fotos los alumnos a distancia de evidencia de su trabajo por WhatsApp)
3. Se realizó el examen diagnóstico de Geografía que abarcaba conocimientos de la material. (Los alumnos a distancia lo realizarán electrónico mediante la siguiente dirección, https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfkxxQoESC24hWJvvqYut7j3UR0LISEZxgKmA8_ykC211yv4w/viewform pudiendo participar los alumnos que están presenciales por ser diferente al que ellos presentaron).
4. Elaboración de apuntes referentes a la introducción del tema sobre Los componentes del espacio geográfico. (Los alumnos a distancia enviar fotografía que lo copiaron en su libreta)
Imagen tomada de: González Alejo, A. L. et. als. (2018). Geografía. EK Editores. pp. 14.
5. Contestar el libro de texto la página P. 20.
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.